In loving memory of

Daniel Ramirez
April 14, 2017

Weslaco- Daniel Ramírez, de 54 años, falleció el viernes, 14 de abril de 2017 después de las complicaciones de una lesión por quemaduras.

Daniel nació en Weslaco hijo de Apolinar y María Paula Ramírez. Tenía cinco hermanos y cinco hermanas, lo que hizo una ninez divertida, siempre peliando y jugando con sus hermanos.

Daniel trabajó la mayor parte de su vida para la gin de algodón en Lubbock, Texas. Podía hacer casi cualquier cosa en una granja, desde manejar el tractor, cultivar el campo, mantener el equipo el trabajar la gin y trabajo muy duro hasta llegar a ser un gran supervisor.

Le encantaba hacer carnezasos para su familia y amigos y fue un gran cocinero. A Daniel también le gustaba relajarse y ver la televisión y reir con su programa favorito El chavo del 8.

Daniel es precedido en la muerte por su hermano, David Ramírez Fallesido.

Su esposa, Juana Maria Ramirez Segura, su hijo Daniel Ray Ramírez, sus hermanas, Maria Lopez, San Juana Otero, Elvira Otero, Marylu Delbosque y Rosalinda Stockstill, sus hermanos Juan Ballejo, Aploinar Ramírez, Ricardo Ramírez, Y José Ramírez, sus hijastros, María L. Vizcarra, Santiago Vizcarra y María I Vizcarra, y sus nietos, José, Edna y Kattia Padrón, y Anna y José Elíssetche.

Daniel siempre será recordado por sus chistes y personalidad divertida. Le encantaba comer y tenía una personalidad cariñosa y dulce. Su perro, Popcorn, lo echará especialmente de menos. Nunca será olvidado y siempre será amado y en nuestros corazones siempre vivira.

Tributes