In loving memory of

Antonio Trejo
April 30, 1939 - February 3, 2019

WESLACO - Antonio Trejo, de 79 aos, falleci en su casa el lunes 4 de febrero de 2019. Naci en Mxico de Jess Trejo y Cipriana Lian el 1 de mayo de 1939. Se cri en Mxico con diez hermanos.

Antonio asisti a la escuela en Mxico y comenz a cultivar desde joven. Conoci a su esposa, Juana Trejo, y se casaron el 17 de octubre de 1964. Criaron a dos hijos, Antonio y Mara.

Antonio trabaj duro para mantener a su familia. No tena mucho tiempo para pasatiempos, aparte del trabajo. l cri ganado y cultiv hasta su jubilacin, cuando l y Juana se mudaron a los Estados Unidos para estar con sus hijos y retirarse.

Antonio era un hombre hbil y poda arreglar casi cualquier cosa. Era mecnico y, a lo largo de sus aos de experiencia, poda arreglar casi cualquier cosa con un motor. Le encantaba estar en su tractor y cuidar de su ganado. Tambin disfrut de la naturaleza, de un agradable paseo, escuchando msica y pasando tiempo con su esposa, sus hijos y sus nietos.

Antonio es precedido en la muerte por sus padres, Jess y Cipriana Trejo, su hermana, Mara de Jess Trejo, y su hermano, Hctor Trejo.

Le sobreviven su amada esposa durante 55 aos, Juana, su hijo, Antonio Trejo (Amirta), su hija, Maria G. Trejo (Eric), sus nietos, Antonio Jr., Caroline, Jesse, Eric Jr., Gisela y Alan. , hermanas, Mara Concepcin Trejo, Graciela Trejo, Bernardina Trejo y Mara de Lourdes Trejo, hermanos, Federico Trejo, Gerardo Trejo y Salvador Trejo.

To read the full obituary, please click here: https://www.mccalebfuneralhome.com/obituary/296484/Antonio-Trejo

Tributes

There are no tributes yet.