In loving memory of

Persi Alonso Morales Catalan
August 12, 1980 - August 17, 2021

PERSI ALONSO MORALES CATALAN

Nacio en 1980 un 12 de Julio en Aldea el Guapino, San Pedro Ayampuc, Guatemala. hijo menor del matrimoni de Alfonso Morales y Micaela Catalan. Una persona muy especial desde niño por sus ocurrencias. En año 1989 empezo sus estudios de primaria, posteriormente secundaria dejando trunca su carrera de Maestro de Educacion Primaria en el Instituto Rafael Aqueche, por migrar a Estados Unidos.
En el año 2000 llego en busca de el sueño americano se establecio en la ciudad de Newport RI donde tuvo la oportunidad de trabajar en varios lugares Estableciendose al final en el Restaurant Red Parrot por 20 años y de hacer muchos amigos.
En año 2004 se conviertio en padre de Jordy Leonardo Morales,y en el 2006 nacio su segunda hija Mia Morales, siendo estos dos niños una bendicion para el. Impulsando aun mas a seguir adelante.
Como hijo, hermano, padre y amigo fue una gran Persona unico y caracteristico un ser, exsepcional e inolvidable hasta el ultimo dia que nuestro señor le dio de vida y lo llamo a descanzar en sus brazos y formar parte de su rebaño de ovejas para gozar de su santa Gloria. Descansa en paz.

Tributes

There are no tributes yet.